jueves, 4 de diciembre de 2008

PROCEDIMIENTO DE COPETENCIAS 8

1. INDICE
2. OBJETIVO
3. ALCANCE
4. HERRAMIENTAS DE LAS TECNICAS DIGITALES
5. DESARROLLO DE LAS TECNICAS DIGITALES
6. GRAFICAS
7. DIAGRAMA DE FLUJO
8. ANEXOS
9. CONCLUSION GENERAL
10. BIBLIOGRAFIA

2. OBJETIVO

Complementar los conocimientos de Técnicas Digitales en cuanto a las herramientas utilizadas actualmente en el diseño de máquinas lógicas y así lograr que los estudiantes aprendan y capten de una manera más sencilla.

3. ALCANCE

Proyectar, planificar, diseñar, el estudio de factibilidad, dirección, construcción, instalación, programación, operación, ensayo, medición, mantenimiento, reparación, reforma, transformación, puesta en funcionamiento e inspección de Sistemas, subsistemas, equipos, componentes, partes, y piezas, desprocesamiento electrónico de datos en todas sus aplicaciones incluyendo su programación asociada.

4. HERRAMIENTAS DE LAS TECNICAS DIGITALESv GPSv WIFIv USBv MP3v INTERNETv GMAIL

5. DESARROLLO DE LAS TECNICAS DIGITALESGPS:

El GPS (Sistema de Posicionamiento Global) es la tecnología que nos permite fijar a escala mundial la posición de un objeto, una persona, un vehículo o una nave con una precisión casi milimétrica, a cualquier hora y desde cualquier lugar.El receptor se comunica con una constelación de 24 satélites a unos 20.200 km y 5 estaciones repartidas en toda la superficie terrestre, de los que reciben datos de posición y hora. De esta manera en la pantalla dibuja un mapa con el sitio exacto del objeto indicando calles, rutas, ríos y accidentes geográficos del terreno a todo color.WIFI:Es un sistema de envío de datos sobre redes computacionales que utiliza ondas de radio en lugar de cables.USB:Es un pequeño dispositivo de almacenamiento que utiliza memoria flash para guardar la información que puede requerir o no baterías (pilas), en los últimos modelos la batería no es requerida, la batería era utilizada por los primeros modelos. Estas memorias son resistentes a los rasguños (externos) y al polvo que han afectado a las formas previas de almacenamiento portátil, como los disquetes, CD y los DVD.Estas memorias se han convertido en el sistema de almacenamiento y transporte personal de datos más utilizado, desplazando en este uso a los tradicionales disquetes, y a los CD.MP3:
Es un formato de audio digital comprimido con pérdida desarrollado por el Moving Picture Experts Group (MPEG) para formar parte de la versión 1 (y posteriormente ampliado en la versión 2) del formato de vídeo MPEG. El mp3 estándar es de 44 KHz y un bitrate de 128 kbps por la relación de calidad/tamaño. Su nombre es el acrónimo de MPEG-1 Audio Layer 3 y el término no se debe confundir con el de reproductor MP3.


7. CONCLUSION GENERAL

Bueno mas que nada son herramientas de mayor capacidad de información a distancia que ha traído consigo la tecnología mundial, nuestra tecnología se ha convertido en medio para impartir una enseñanza de calidad y de progreso no sólo para la empresa de hoy en día sino que se destacan con fines económicos para las organizaciones educativas que hoy elaboran proyectos de actualización para llevar a las comunidades mayor cantidad de aprendizaje. En los diversos programas, proyectos, que el gobierno emplean se destaca la tecnología de punta donde cada uno emplea sus conocimientos y también otros que tienen la oportunidad de reforzarlos.Por tal motivo este recurso tecnológico a la educación es formidable ya que produce enriquecimiento en el desarrollo del aprendizaje.
\

No hay comentarios: